Anuncios

26 de abril de 2012

EL CÉSPED ARTIFICIAL GANA TERRENO

Imágenes facilitadas por TodoCespedArtificial.es

De un tiempo a esta parte los encargos de césped artificial no paran de crecer, sobre todo de particulares que buscan disfrutar al máximo de su jardín debido a su bajo coste de mantenimiento. También, desde el punto de vista paisajístico, es muy interesante instalar una pradera de césped de distinto color al verde (azul, rojo, rosa…), puesto que proporciona en el jardín  un contrate muy llamativo en su composición.  En este sentido Natalia Bench de la empresa TodoCespedArtificial.es, nos envía el siguiente artículo con una serie de ventajas que nos ofrece este tipo de Césped.





En los últimos años se ha popularizado el uso de césped artificial como sustitutivo del césped natural. La principal razón se debe a que el césped artificial es la solución perfecta para la gente que quiere ver su jardín en perfecto estado pero no dispone de tiempo libre.

Este tipo de césped ofrece muchas ventajas, como:
Es muy resistente a los cambios de temperatura.

Es muy fácil y sencillo de colocar y mantener.
Es económico (no hay que regar, abonar ni sembrar).

Siempre se mantiene verde y suave.

Es ecológico debido al ahorro hídrico necesario en zonas de fuerte sequía.

Gracias a su permeabilidad al agua se seca muy rápido.

Es ideal para la gente que sufren de alergia.
No es tóxico, por lo que no tendremos que preocuparnos por la salud.

Por lo último el césped artificial es  muy decorativo gracias a variedad de colores disponibles en el mercado como: rojo, azul, blanco, marrón, rosa .etc.
Gracias a su gran diversidad de los colores y su fácil uso este tipo de césped se ha popularizado también en el interior de la casa, parques infantiles, guarderías y áreas empresariales.