30 de diciembre de 2019

Feliz 2020


En breve estrenamos año y década...¡10 años ya de Jardines Que Me Gustan! Y es que el próximo 2020 cumplimos años tras la que comienza a ser una larga trayectoria hablando de jardines, jardinería y plantas. Como todo camino que se recorre, hemos encontrado pendientes que en unas ocasiones, más difíciles, han sido ascendentes y en otras ocasiones han sido descendentes. Pero como suele decirse, las piedras del camino han servido para construir una escalera que han contribuido a hacer crecer y desarrollarse este blog. Mientras que la cuesta abajo, en cambio, han servido para encontrar a gente maravillosa que han aportado a Jardines Que Me Gustan su ilusión por la jardinería, un montón de conocimiento y experiencia y, a mi en lo personal, una gran satisfacción cada vez que me siento delante del ordenador a escribir un artículo. Amigos y amigas de esos que son para toda la vida ¡Feliz 2020!
Feliz 2020



Sígueme en:
También puedes leer en este blog…

Este blog se alimenta de tus comentarios ¡gracias por dejarlos!   

4 comentarios:

  1. Amigo José Luis, te deseo un nuevo año cargado de felicidad en lo particular y profesional y que podamos seguir leyéndonos un año más disfrutando con tus entrañables y buenos artículos sobre el mundo que nos apasiona como es la jardinería.
    ¡¡FELIZ AÑO!!
    Un abrazo (preciosa la flor de la Abelia de felicitación)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu buenos deseos Juan ¡Por supuesto te deseo igualmente un feliz año! Abrazo grande 😁

      Eliminar
  2. Feliz 2020, José Luis! Y enhorabuena por esos 10 años enseñándonos jardines que te gustan, y que a todos nos encantan. Te deseo muchos éxitos en el futuro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! También te deseo muchas felicidades en este año que comenzamos Mónica ¡Saludos!

      Eliminar