31 de enero de 2020

¿Por qué los cactus tienen espinas?


Los cactus son plantas que tienen su origen en lugares de clima seco de América. Existe una excepción situada en África, aunque los botánicos no se ponen de acuerdo si se trata de un caso aislado o llegó allí hace miles de años y se naturalizó. Como veremos en este vídeo, en la evolución que han experimentado los cactus se encuentra la clave para resolver este misterio, así mismo, sabremos por qué han desarrollado espinas.


Si te ha gustado este vídeo, no olvides compartir pues de esta manera contribuyes a crear más contenido para el canal. También acepto sugerencias de contenidos que puedas considerar que tienen cabida dentro de esta amplia temática que es la jardinería y así poder realizar nuevos vídeos futuros.
Sígueme en:
También puedes leer:
Este blog se alimenta de tus comentarios ¡gracias por dejarlos!

6 comentarios:

  1. Muy interesante el vídeo. Francamente, cuantas preguntas sin respuesta existen todavía con lo adelantada que esta la ciencia? Creo, que muchas preguntas sobre la naturaleza o de ciertos aspectos de la misma son bastante complejas y en algunos casos existen meras especulaciones, aunque la ciencia avanza y cada vez se saben muchas más cosas.
    Un abrazo José Luis

    ResponderEliminar
  2. Que datos mas curiosos, me ha gusto mucho! Te invito a leer este blog de jardinería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, con información interesante y práctica sobre jardinería. Me lo apunto y te sigo 😀

      Eliminar