11 de diciembre de 2012

LOS PATIOS DE CÓRDOBA SE ENGALANAN POR NAVIDAD

 
Aunque aún faltan algunos meses para el mayo cordobés, y una vez que se les ha reconocido como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco, los patios de Córdoba abren sus puertas para recibir la Navidad.


La Asociación de Patios “Claveles y Gitanillas” organiza la séptima edición de un evento que une los valores del patio tradicional cordobés con la Navidad, de tal forma que tanto los ciudadanos como los visitantes que se acerquen a la ciudad andaluza en estas entrañables fiestas, podrán disfrutar de villancicos y mantecados en un entorno único.
Los patios que permanecerán abiertos por Navidad son: C/Pozanco, 6; C/Frailes, 6; C/Duque de la Victoria, 3; C/Pastora, 2; C/Juan Tocino, 3; C/San Juan de Palomares, 11; C/Escañuela, 3; C/Carbonell y Morán, 20; C/Isabel II, 1.

El programa de visita durara desde el 19 de Diciembre de  2012 al 4 de Enero de 2013, permaneciendo cerrado los días 24,25 y 31 de Diciembre y el 1 de Enero. El horario es de 18:00 a 21:00 horas.

La Navidad una ocasión inmejorable para pasarse por los patios, un estilo de jardinería que une tradición, convivencia y estética.

También puedes leer:


Jardines con aire andaluz, el patio


¿Visitaras los patios? Cuéntame tu experiencia en el apartado comentarios al final de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario