14 de enero de 2020

10 estanterías para decoración interior con plantas


La decoración de interiores con elementos botánicos esta muy de moda. Encontramos láminas colgadas en paredes, estampados en tapicerías y, por supuesto, multitud de ejemplos creativos de como ornamentar el hogar y espacios de trabajo con plantas. Las opciones son tantas como combinaciones existen de entornos, materiales, contenedores, soportes y especies vegetales; teniendo siempre presente que de estas últimas elegiremos aquellas que mejor se adapten al lugar que habitaran en función de sus necesidades de luz, humedad ambiental, riego y nutrientes.

Plantas de interior 
Imagen de Pexels en Pixabay

No es de extrañar que las plantas se utilicen para decoración interior, pues los beneficios que se puede obtener de ellas en casa o en lugares de trabajo son muchos: las plantas purifican el aire haciendo que haya más oxigeno y captando partículas nocivas, regulan la temperatura interior y aumentan la humedad del ambiente. Además, está también demostrado que las plantas de interior contribuyen a mejorar aspectos sicológicos y fomentan estados de ánimo positivos que se traducen en un mayor bienestar en el hogar y una mayor productividad en el trabajo.
Ahora bien, una vez que hemos elegido las plantas que nos acompañaran, necesitaremos un soporte donde colocarlas. Dentro de todas las posibilidades que hay, hemos elegido algunas opciones de estanterías que quedaran genial para las plantas que nos acompañan en casa o en el trabajo.
En primer lugar tenemos una elegante estantería de madera de aspecto refinado y que se puede combinar fácilmente con otros muebles en cualquier ambiente. Puedes comprarla aquí:



En segundo lugar encontramos una variante de la estantería de madera. Fabricada en pino de buena calidad, los módulos en que puedes disponer los diferentes niveles de altura permite distintas formas. Puedes comprarla aquí:



En siguiente lugar tenemos una estantería de acero al carbono que proporciona estabilidad y durabilidad. Es capaz de sostener en cada estante una carga máxima de quince kilogramos. Puedes comprarla aquí:



Continuamos con las estanterías metálicas. En este caso se trata de una estantería muy decorativa, con una ornamentación alegre y que sirve para decorar pequeños espacios tanto para plantas de interior como de exterior. Puedes comprarla aquí:



Nuestra quinta propuesta es otra estantería metálica, pero con un diseño diferente. De aspecto artístico y de un diseño clásico, combina la belleza natural y la simplicidad fresca. Puedes comprarla aquí:



Seguimos con una estantería de madera de acacia que no requiere montaje y con la capacidad de plegarse para quedar plana. Posee tres niveles para que podamos colocar nuestras plantas de interior. Puedes comprarla aquí:



En séptimo lugar presentamos una estantería de bambú escalonada con una forma compacta y atractiva para exhibir tus plantas en espacios limitados del hogar y la oficina. Puedes comprarla aquí:



Otra estantería ideal para decoración de interior con plantas es la escalera para macetas de tres niveles. Con un sencillo diseño, una vez instalada la vegetación adquirirá un enorme valor ornamental. Puedes comprarla aquí:



Nos acercamos al final de este listado y presentamos una singular estantería para decoración de interior de estilo contemporáneo. Consiste en una escalera de caracol con un efecto decorativo ornamental. El diseño vertical escalonado ofrece espacio para diversos tipos de especies vegetales y permite a las plantas prosperar. Puedes comprarla aquí:



Para finalizar este listado, proponemos una estantería de escalera diseñada con un estilo rústico, resaltado por el tratamiento de la madera y los colores en los que está disponible. La estantería combina diferentes conceptos decorativos y se adapta a diversas estancias. Puedes comprarla aquí:

Feedback en redes sociales:
También te puede interesar:
Naturaleza y paisaje en los Jardines de Suzhou 

¿Por qué las plantas necesitan materia orgánica? 

Este blog se alimenta de tus comentarios ¡gracias por dejarlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario