25 de mayo de 2020

¡Esto no son malas hierbas!

La semana pasada tuvieron lugar en YouTube un par de interesantes mesas redondas en torno a las denominadas malas hierbas. Organizados por Gabino Carballo, Paisajista y Apoyo a la Dirección de Conservación y Biodiversidad en el Ayuntamiento de Barcelona, se trataron temas de importancia para el desarrollo sostenible urbano y se llegaron a importantes conclusiones sobre concienciación y divulgación ambiental, así como, la posibilidad de establecer planes concretos de gestión para integrar a las malas hierbas dentro de la red de espacios verdes de nuestras ciudades.
¡Esto no son malas hierbas!
¡Esto no son malas hierbas!
No me voy extender porque creo que lo realmente interesante se encuentra en los dos vídeos y en ellos se encuentra toda la información al respecto. Si te gustan y consideras que puedes aportar sobre el tema de las malas hierbas y su convivencia en los espacios verdes públicos, no olvides dejar tu comentario y compartir para que el mensaje llegue a más personas.



Sígueme:
También puedes leer:
Este blog se alimenta de tus comentarios ¡gracias por dejarlos!

2 comentarios:

  1. ¡Que gran noticia! ya era hora de que se tuviesen en cuenta ciertas hierbas mal llamadas "malas hierbas" Poco a poco pero algo se avanza y algo se mueve.
    Gracias por la noticia y compartir amigo José Luis.
    Buena semana y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te parezca interesante Juan. Feliz semana y un abrazo.

      Eliminar