19 de noviembre de 2020

Beneficios de las plantas en entornos urbanos

 

Las plantas con las que compartimos planeta nos proporcionan una serie de beneficios. Es precisamente en entornos urbanos donde tienen más incidencia y donde el efecto positivo de la vegetación se hace notable. En este vídeo del canal de YouTube veremos que beneficios nos proporcionan las plantas y como mejoran el bienestar en las ciudades.


Si te ha gustado este vídeo, no olvides compartir pues de esta manera contribuyes a crear más contenido para el canal. También acepto sugerencias de contenidos que puedas considerar que tienen cabida dentro de esta amplia temática que es la jardinería y así poder realizar nuevos vídeos futuros.

Te puede interesar:


¡Suscríbete a mi canal de YouTube!

Sígueme en:

Facebook

Twitter

También puedes leer:

El nacimiento de un árbol en tres minutos

Serpentine Gallery Pavilion 2011

Este blog se alimenta de tus comentarios ¡gracias por dejarlos!

2 comentarios:

  1. Buen vídeo amigo José Luis, no me cabe la menor duda que, las ciudades más bien pronto que tarde cambiaran de rumbo y puede que, donde había asfalto, lo conviertan en jardines.
    Un abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería importante un cambio de rumbo en este sentido. No solo en lo que ampliar la superficie verde urbana, pues también habría que cambiar algunas prácticas de mantenimiento. Esta misma mañana he visto como podaban arbolado de viario haciéndole a los árboles poda de desmochado con el daño que les hace. En fin. Un abrazo y feliz fin de semana Juan.

      Eliminar