24 de diciembre de 2013

MENSAJE NAVIDEÑO JARDINES QUE ME GUSTAN

En ocasiones hasta yo mismo olvido que, a pesar de que este es un este blog profesional, me pongo a escribir sin parar sobre un tema que me apasiona, sí, pero como digo, olvido que no soy una empresa y me dirijo a vosotros como tal, y no a modo personal. Por eso hoy en Nochebuena y antes de retirarme a descansar la semana que viene, quiero dejar de lado mi faceta profesional por un día, acercarme un pelín (pero solo un poco, eh!) y felicitaros como es debido.

Fuente: Stockvault 

Si, ya sé. Esta Navidad estaré con mi familia y amigos, pero a ellos los veo con frecuencia, podré darles la mano, abrazarlos o besarlas, según sea el caso, y los felicitaré en persona. Me dirijo a todos y todas los que visitáis este blog con frecuencia, participan con sus comentarios o, simplemente, se contentan con leer lo que escribo, incluso a los que llegan aquí porque los algoritmos de Google los traen, y tal y como vienen, se van. 

También tengo que reconocer que nunca fui de alinearme y formar parte de una corriente de pensamiento único. Siempre fui y seré, una voz crítica con la única intención de mejorar cualquier criterio al que haya entrado a debatir. Crítica constructiva, por supuesto, por eso a todos con los que no he coincidido al cien por cien en ideas también los quiero incluir en esta lista.

Y no puedo olvidar a todos mis seguidores de Twitter, mis amigos de Facebook, mis círculos de Google+, a la comunidad Jardinería y Paisajismo de esta misma red social o mis contactos de LinkedIn. Muchas personas a las que nunca he tenido la oportunidad de conocer personalmente y hablarles mirándolas a los ojos, pero con las que entre publicaciones, comentarios, tuits… he empezado a sentir cercanas y a considerar mis amigos de internet. A todos. A todas. FELIZ NAVIDAD!!!

4 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti también Jose Luis, pásalo muy bien estas fiestas y vuelve con energía en enero al trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me voy de vacaciones. Me iré la semana que viene del 1 al 6 de Enero. Un abrazo y feliz Navidad Miguel!

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades para ti también. Soy una de esas amistades virtuales que siguen tus consejos sobre jardinería.
    Espero que nos sigamos leyendo el año que entra.
    Un abrazo desde El Terrao.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento es mutuo Mª Angeles. Además, yo aprendo mucho de "El Terrao" también, sobretodo de fotografía, que Rafael es un experto. Un abrazo amigos.

      Eliminar