16 de febrero de 2015

Agricultura, jardines y paisajes de la antigua Mesopotamia

Me comunican desde la organización de Floraurbana que próximamente concluirá el II Ciclo de Conferencias que se vienen programando desde junio. Estos encuentros tienen como fin la divulgación, a través de ponencias impartidas por profesionales de reconocida experiencia, de todo lo que tiene que ver con jardines, paisajismo, comercialización de plantas y ciudades sostenibles.

Parque del Alamillo 

Agricultura, jardines y paisajes de la antigua Mesopotamia” será la conferencia que impartirá Adolfo Fernández Palomares, Director del Parque del Alamillo, el próximo día 19 de Febrero en la localidad de Espartinas, muy próxima a Sevilla.

La hora de inicio es a las 20.00 horas, pero recomiendo acercarse con antelación para  conocer la Casa de la Monjas, un antiguo convento que ha sido restaurado como Casa de Cultura. Lo que en su día fue el claustro ha sido restaurado y ahora es un acogedor patio con setos de arrayán, azulejería típica sevillana y surtidores donde corre el agua. Pero que nadie se despiste, a la hora indicada tendrá lugar la conferencia en la Sala del Alambique.  

Que el II Ciclo de Conferencias llegue a su fin no es más que el preludio de lo que está por venir, la IX Feria Nacional de Jardinería, Paisajismo y Ciudades Verdes Floraurbana 2015, que tendrá lugar entre los días 9  y 12 de Abril, también en Espartinas, pero en este caso en el Monasterio de Loreto. Dejo adjunto el enlace a la web para más información.   
       
Sígueme en:




También te puede interesar:



Muchas gracias por los comentarios al final del post

No hay comentarios:

Publicar un comentario